jueves, 25 de noviembre de 2010

AIC! (Al Infinito Carajo!)

El libro se cerró... Final o felizmente, tal vez las historias merecen a veces un buen sacudón para diluirse. Despues de todo debe tratarse de la necesidad que tiene el gusano de formar un capullo para metamorfosearse al fin en mariposa. Para ser sincero no quice hacer nada para dañar a la Vale en su proceso, pero en esto el tiempo y su pasión por las incontables volteretas concentricas se encargo de escribir su propia historia. Ahora probablemente el dolor se le transmuto en odio, bien por ella que empieza a avanzar en su proceso, veremos que traen de vuelta el tiempo y sus capullos.

A otra cosa mariposa, sorprendentemente he sido practicamente atacado por una marejada de inspiración, finalmente retomo proyectos que estaban dormitando o tal vez incluso en coma. Mi proceso tambien avanza a paso de ganzo (paso ocupado por decerebrados militares en sus ridículas marchas y desfiles) La inspiración camina a buen ritmo y me empuja a estar cada vez mas cerca de mi primer disco con mi novel banda "El hombre del sombrero" one man band en la que me encargo desde la composicion de música y letras, hasta de la grabación y mezcla de los temas pasando por la ejecución de todos los instrumentos o secuencias midi, diseño de artes y animación de video (osea mi banda), de mi primer libro "Fragmentos" (bueno, lo tenía escrito ya a los 22 años, de hecho algunos fragmentos han sido ya publicados por la revista peruana Oveja Negra, pero recien ahora a los 30 creo tener la habilidad y la tecnología a mano para estar satisfecho con su diseño ya que no se trata de un libro tradicional sino mas bien de un libro multimedia, mi idea no tan nueva de desarrollarme como artista y profesional independiente con todo el desafío que esto implica... En ambos casos pienso poner versiones electrónicas gratuitas a las que podrán tambien acceder desde esta página si a alguno le da por lo menos la curiosidad de dar alguna ojeada.

En fin, los dejo por ahora, me duele un poco la espalda, deben ser estas nuevas alas que empiezan a brotar para llevarme al infinito.

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Quien hubiera pensado que al poco tiempo del post anterior hubiera terminado todo con la Vale? Ya ha corrido agua bajo el puente y no escribo este post con animos de lamentarme, sus razones tuvo. Es curioso como empece a escribir este blog por una decepcion amorosa que me dejo sumido en una depresion bastante grande y ahora me enfrento a otra decepcion y la supero de una mejor manera, no me toca hacer comparaciones no esta bien hacerlas, y no es que no la quisiera, de hecho fueron otros los factores para el final de la historia pero queda una nueva reflexion de la que estoy bastante orgulloso que es basicamente que las cosas terminan siendo como uno quiere verlas, estoy orgulloso de poder estar bien el día de hoy y mirando hacia mañana en vez de quedarme ensimismado.