jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Quien hubiera pensado que al poco tiempo del post anterior hubiera terminado todo con la Vale? Ya ha corrido agua bajo el puente y no escribo este post con animos de lamentarme, sus razones tuvo. Es curioso como empece a escribir este blog por una decepcion amorosa que me dejo sumido en una depresion bastante grande y ahora me enfrento a otra decepcion y la supero de una mejor manera, no me toca hacer comparaciones no esta bien hacerlas, y no es que no la quisiera, de hecho fueron otros los factores para el final de la historia pero queda una nueva reflexion de la que estoy bastante orgulloso que es basicamente que las cosas terminan siendo como uno quiere verlas, estoy orgulloso de poder estar bien el día de hoy y mirando hacia mañana en vez de quedarme ensimismado.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Aunque duela, siempre hay que mirar adelante.

Cyrano dijo...

Bueno esa es la vida hijo.En el amor si te quieren vuelven y si no te quieren simplemente no valen la pena