viernes, 5 de diciembre de 2008

Dancing with myself

Anoche, aprovechando la invitación de una chica con la que solia salir hace algo más de un año, decidí salir a ver un concierto de dos bandas bastante buenas de la escena peruana: Bareto y La Sarita. En principio saldría con mis amigos, pero cada quien por diferentes razones fue cancelando la salida, así que decidí salir solo, total, allá me encontraría con la cumpleañera y sus amigos y amigas, así que en realidad tan solo no estaría.
Ella había dicho que estaría a las 10:00pm, llegué a las 10:30pm. Al llegar veo una cola larguísima pegada a la pared, me pongo a la cola y esta no avanzaba. Tras unos 20 minutos me doy cuenta que la cola no avanza:

- Oe flaco
- Eh? flaco? (yo no soy flaco, soy mas bien gordo) Quien habla?
- Esto no está avanzando. Averigua pues que nos perdemos el concierto.
Rayos, era yo mismo.
- Carajo, esto me tiene peor de lo que pensaba, lo que me faltaba, me estoy volviendo loco! Ya estoy escuchando voces!
- Oe flaco, apura pues, nos vamos a perder del concierto...
- Maldicion, que ladilla que soy cuando se me mete algo en la cabeza. Ok, ok, a la puerta a averiguar.

Al acercarme a la entrada descubro que no había cola, TOOOOOOODA ESA GENTE ESTABA SIMPLEMENTE APOLLADA EN LA PARED!

- Soy un idiota
- Eres un idiota jejeje
- Callate! ademas si yo soy un idiota tu tambien, por si no te diste cuenta, tu eres yo y yo soy tu.
- Oe, mejor ponte a buscar a la chata, ya es tarde y asi ubicas de una vez un grupo de gente.

Al parecer mi voz y yo empezabamos a trabajar en equipo, buscamos juntos a mi amiga, pero ni rastro. Solamente habitues de esta discoteca en su ropa discotequera. Voy a la barra por el viejo tio Jack, espero encontrar al menos un poco de familiaridad en esta jungla de concreto.
Tuve varias conversaciones con esta voz interna a lo largo de la noche, la pasamos muy bien en el concierto, bailando y conversando entre nosotros y al final terminado el concierto salimos a comer un sandwich.

Esta bueno esto de salir con uno mismo. No hay que estar preocupado por si alguien por ahí empuja a tu cita o algun borracho la mira con deseo, incluso se ahorra porque un solo sandwich alcanza para los dos.

Algo me dice que, como al final de Casablanca, puedo decir: Este es el principio de una hermosa amistad

3 comentarios:

Pamela Silva dijo...

pastrulo! estuvo diver este post, ya ves, a veces es gratificante saber que se basta con uno para estar bien!

Lulu dijo...

Post gracioso, pero que descubre una gran necesidad de cada humano y es la de poder vivir consigo mismo y no morir en el intento...Estupendo que lo hayas logrado, adiós.

Lalo dijo...

Gran momento. Me hace recordar a aquellas historias que comenzaban con "nuestro héroe". Jeje.