martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo

Diciembre ha perdido un diente, su rostro ya no asusta, mas bien divierte. Y yo, desde aquí sonrío en un rincón verde y lejano. Nuevas reflexiones han salido a partir de esta aventura y pronto las relataré como de costumbre, pero hoy es tiempo de vivir. Les mando un abrazo en este brevisimo post y un fuerte deseo de un gran año nuevo.

2 comentarios:

Lalo dijo...

Hrmanito mayor:

Hoy, mi bello hijo Juampi te vió en una foto y dijo "Arzán". Quería decir Tarzán, hacipendo referencia a su película favorita (o una de las favoritas)a la que siemrpe recurre y de la cual canta todas las canciones al punto de ser fan de Co Colins (Phil Collins en su idioma de niño).

Claramente no se refería a tu cuerpo esbelto. Lo que pasa es que tu pelo tiene un parecido al de Tarzán en la versión de Disney. Es primera vez que se atreven a decir que el hombre mono no se peinama todos los días.

Pero bueno, esta historia tiene un motivo.

Acabo de leer todos tus post y comentarlos (el primer post lo comente laaaaargamente.) Léelos en orden, partiendo por el primer post tuyo y volviendo a este al final. Te dejé varias cosas.

El asunto es que te quiero, y muchisimo. Me encantaría que no nos separaran tantos kilómetros pero desde la distancia sólo te puedo decir una cosa.

Por favor cuidate. Ahora tienes a un sobrino que te admira.

TTEP

Lalo

Paulo dijo...

Pues bien, agradesco mucho tus comentarios, la verdad he pasado momentos complejos, pero todos han sido siempre para mejor, hoy me encuentro mejor parado y con la frente en alto a la vida y a lo que ella tenga para mi. Creo que no entendiste mucho de lo que escribi pero para el caso es igual, son reflexiones en un punto en que debia de desarmar mis propias estructuras para reacomodarlas y reestructurarme. En realidad este empezo siendo una especie de blog-requiem, aun no termina pero creo que se ha ido transformando en una especie de bitacora del capitan. Sobre la vida esferica y o circular, es algo q pasa, aquello de la espiral es un ideal, pero no siempre se cumple. Cuantas veces nos encontramos frente a lo mismo? En mi opinion,las necesarias para finalmente aprender. Por otro lado las monedas tienen mas de dos caras, siendo seres de 3 dimenciones podemos ver en ellas tambien altura y dependiendo del lugar en q estemos ubicados podemos ver cada posicion como un lado. En fin, sin animos de discutir, que bueno que el Juanpi me admire, aunq me encantaria q fuera por algo mas q mi pelo se paresca al tarzan de disney, ya la vida se encargara de juntarnos nuevamente. La conversa vendra pronto, te quiero mucho Lalo, desde siempre y para siempre.